Anunciado Deus Ex: Mankind Divided para PC, PS4 y Xbox One

Poco han tardado los usuarios de NeoGAF en recorrer medio mundo virtual para acabar dando con una web rusa salida de Dios sabe dónde en la que se ha filtrado de alguna manera lo que se escondía tras la enigmatica campaña viral de Square-Enix “#cantkillprogress“, el nuevo Deus Ex: Mankind Divided para PC, PS4 y Xbox One.

Deus Ex: Mankind Divided

Parece ser que la exclusiva de este fantástico anuncio la tiene actualmente GameInformer, medio que ha publicado los primeros detalles sobre el juego de Eidos-Montreal que ocupará la portada de su próximo número. En la entrada preliminar que han publicado cuentan que han pasado dos días con los desarrolladores de Deus Ex: Mankind Divided aprendiendo todo sobre cómo se está gestando la secuela directa de Human Revolution.

Después de los acontecimientos acaecidos en el final de la última aventura protagonizada por Adam Jensen el mundo se encuentra sumido en el caos y en un odio inmenso hacía los humanos con aumentos implantados. No sólo la promesa de un mundo más maleable mediante las decisiones del jugador es lo que nos hace querer saber mucho más sobre Deus Ex: Mankind Divided, si no que sus antecedentes juegan a su favor, pues Human Revolution, con algún altibajo perdonable, fue un gran repunte en la popularidad de esta saga de FPS/RPG tan querida desde su nacimiento.

En este enlace podéis echar un vistazo a los primeros detalles del juego en su fuente original (en inglés, claro) y este otro lo podéis guardar para seguir la cobertura que GameInformer ofrecerá sobre este, desde ya mismo, esperadísimo lanzamiento que, ahora sí, llegará únicamente nueva generación de consolas y PC.

  1. Nintendo nos trollea con una nueva consola, Sony y Microsoft nos saturan con remakes, la next-gen no se ve por ningún horizonte (con perdón de PC_Dios y the Witcher), pero no importa, HAN ANUNCIADO UN NUEVO DEUS-EX !!!! Viva Eidos Montreal, la mediocre Square y el chino que los parió !!!!!

  2. Para cuando harán un anuncio como este y dirán que sale en una semana, PARA CUANDO , no que abra que esperar posiblemente de 6 a año y medio como mínimo

Deja un comentario