Deus Ex: Mankind Divided - Impresiones tras acabar el juego

El pasado martes salía a la venta Deus Ex: Mankind Divided, el esperado retorno de una de las sagas de rol e infiltración más populares que a buen seguro ya estaréis disfrutando muchos de vosotros en vuestras consolas u ordenadores.

Deus Ex: Mankind Divided

Lo primero que quiero hacer es disculparme con vosotros. Koch Media nos dio la oportunidad de empezar a probar el juego para PC el pasado viernes (muchas gracias por todo) pero por temas personales no puede ponerme a jugarlo casi hasta el lunes por la tarde. He intentado apurar lo máximo posible para escribir un análisis pero finalmente hasta hoy miércoles a las 3:30 de la mañana no he podido completar el juego. Así que lo siento por llegar después de la fecha de lanzamiento, pero me ha sido imposible terminar antes.

Intentaré tener el análisis listo entre mañana y pasado, pero por si se me va de las manos, he preparado un pequeño resumen con mis impresiones tras acabar el juego en el vídeo que tenéis debajo. Tan sólo es un pequeño resumen de sensaciones e iré con más detalle en el análisis, pero, mientras tanto, espero que os sirva de algo el vídeo si aún no habéis pasado por caja para comprar el juego.

Si ya lo habéis hecho, ¿qué os está pareciendo?

Dentro vídeo:

Deja un comentario