Devil May Cry HD Collection ya es oficial

Pocas dudas quedaban ya de esta remasterización de la saga de Dante, más aún si cabe cuando estaba incluida en una lista de la ESRB (organismo que se encarga de la calificación de edades e USA). Una vez más solo faltaba la confirmación de Capcom y hemos tenido que esperar hasta el día de hoy para que el remake se hiciera oficial.

Devil May Cry 3

Dante vuelve para repartir estopa chicos…

Las tres primeras entregas de la saga serán reeditadas para PS3 y Xbox 360 e incluirán compatibilidad con logros, trofeos y nuevo contenido adicional que gustará tanto a viejos fans como a novatos en la saga.

El lanzamiento está previsto para principios del 2012 en Norte América y para el día 10 de febrero de ese mismo año en Europa.

  1. Este tipo de juegos para los que los gráficos tienen una gran importancia, pero que no son actuales, no son como los juegos de antaño, por ejemplo Pacman, Tetris, PuzzleBouble, Arkanoid… que son atemporales.

    Estos títulos con ediciones “HD” tuvieron su momento y como entonces no se van a disfrutar hoy.

    Las compañias juegan y abusan demasiado del componente nostalgia del jugador a falta de tener algo nuevo que ofrecer.

    Disfruté como un enano del primer Devil May Cry, y ahí se va a quedar, porque sé que si lo compro hoy será por lo mucho que me gustó, pero lo jugaré un rato y no lo volveré tocar.

Deja un comentario