Devil's Third dirá adiós al 2016 sin su multijugador online

Nintendo acaba de dar una estocada definitiva al moribundo Devil’s Third, el cual dejará de tener multijugador online desde el próximo 28 de Diciembre de 2016. Lo peor de todo es que dicho apartado era lo más interesante de todo el juego.

Devil's Third

Devil’s Third pierde su elemento más destacado, el multijugador

Devil’s Third, el juego que marcó el regreso de Tomonobu Itakagi, el padre del Ninja Gaiden moderno, a la escena de esta industria que tanto queremos, no podía terminar de una manera peor. Con el fin del soporte para su multijugador online, se están llevando lo único bueno que tenía este título.

A partir de la fecha la versión digital del juego tendrá una rebaja de forma permanente y el 28 de Diciembre de 2016 serán apagados los servidores que dejarán a este título sin el elemento más rescatable que tenía, ya que a nivel de historia, personajes y mecánicas, siempre dejó mucho que desear.

Devil's Third

También es un golpe fuerte para Nintendo, la cual apostó por Devil’s Third, con la intención de conseguir un público más maduro, pero como hemos podido evidenciar, la jugada no les salió como lo esperaban.

Ojalá esto no desmotive a Itakagi y su equipo de trabajo en Valhalla Game Studios y pronto podamos ver una de sus obras a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Fuente | Atomix

Deja un comentario