Devil's Third podría no llegar a Norte América por su calidad

El nuevo juego de Tomonobu Itagaki, Devil’s Third, estuvo ausente durante un par de años tras su presentación en exclusiva para Wii U. Tanto tiempo en silencio ya hacía que todo empezase a oler a vino, y parece que Nintendo tampoco tiene mucha confianza en el proyecto, porque puede que finalmente no lo distribuyan en Norte América.

2643922-wiiu_devil'sthird_scrn07_e3

Cabe decir que hace unas semanas conocimos que el título no llegaría más que en inglés, algo que no habíamos visto en un título distribuido por Nintendo en Europa desde hacía lustros. Las alarmas comenzaban a sonar, ya que ni el público parecía muy interesado en él ni el target al que va dirigido este Devil’s Third está en Wii U.

El tiempo ha seguido pasando y gracias a los compañeros de Unseen64, con Liam Robertson a la cabeza, han desvelado que Nintendo of America ha descartado distribuir el título en el mercado americano porque no confían en él, piensan que su calidad no se merece la atención y gasto económico de la división liderada por Reggie Fils-Aime. Tras no haberse dejado ver en el E3 2015, un evento eminentemente dirigido al mercado americano, poco más queda decir al respecto.

A finales de agosto, el día 28, podremos hacernos con él, y es seguro que en pocos años costará mucho encontrarlo, pues ni sus copias en formato físico van a abundar ni va a recibir promoción de nadie. Devil’s Third, ese juego del que nadie habla y que poca gente espera. Habrá que darle una oportunidad para poder opinar sobre él. Ya os contaremos.

Fuente | Nintendo Life

  1. Creo que en realidad no lo van a distribuir por el coste. Como tenga un mínimo de calidad dentro de unos años será uno de esos juegos que valdrán varios cientos de euros entre los colecionistas.

      • A mi me pareció un Call – Ninja Gaiden y personalmente me gusta, he visto un par de vídeos y parece que va a 60fps, pero es una sensación, nada confirmado ….
        Si sale a un precio como los últimos juegos de Nintendo 30-35 euros no me parece un mal precio, a expensas de análisis, claro …
        y si; tiene pinta de juego de 200 euros (dentro de unos años) en Ebay como el Wonderful 101 y … bueno; todo el catálogo de la U.

Deja un comentario