Día y hora de la conferencia de Sony para el E3 2015

Solamente faltaban ellos. Esta vez Sony se ha hecho de rogar, pero or fin conocemos el día y hora en que tendrá lugar la conferencia de los nipones en el E3 2015, la próxima edición de la feria angelina y que se antoja como una de la más emocionantes de los últimos tiempos. Apunta bien, porque nos va a tocar trasnochar una vez más.

Público en el E3

Público en el E3

A nadie le ha pillado por sorpresa, las seis de la tarde en horario Pacífico es algo que por algún motivo a Sony le gusta desde hace tiempo y así será de nuevo. La marca PlayStation esta viviendo una época de ensueño, con más de 23 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo en tan solo un año y medio, ganándose la confianza de su público con todo lo que está por venir…

E315-Sony-Press-Conf-Dated

A pesar de que la realidad diga que ni PS4 ni Xbox One están cumpliendo con las esxpectativas a nivel de catálogo, el aficionado medio y usuario convencional sigue confiando en la octava generación de consolas. ¿Uncharted Trilogy? Yo pienso que sí; tiene muchas papeletas, hay tiendas minoristas que se han atrevido a listarlo… Sinceramente, no creo que haya mejor reemplazo para Uncharted 4: A Thief’s End que más Nathan Drake.

Eso sí, sería un error lanzar un remake de únicamente la primera entrega, reminiscencia de lo visto recientemente con Gears of War (una trilogía de la saga de Epic Games beneficiándose del hardware actual podría ser una locura). Es posible que también veamos Gran Turismo 7, más contenido del remake de Ratchet & Clank que por desgracia se nos va a 2016 (no sé, parece ya algo supersticioso y todo… ¿da mala suerte 2015?) e incluso más cosas del esperadísimo No Man’s Sky.

No Man's Sky

Una nueva IP de alguno de los geniales estudios internos de la compañía sería recibido con los brazos abiertos, todo ello por no hablar de los europeos Guerrilla, quienes podrían tener un nuevo Killzone entre manos. Y claro, si nos ponemos románticos, a mí también me gustaría conocer que The Last Guardian, del Team ICO, es realmente un proyecto activo.

The Last Guardian
Personalmente confío mucho en Sony este año;
Microsoft tiene preparada la feria más espectacular desde que se dedican a esto del ocio electrónico y no creo que la empresa de Kaz Hirai deje que los de Redmond les recorten mucho terreno ya ganado. En pocas semanas saldremos de dudas.

Recordad: 16 de junio, 3:00 AM (horario peninsular español).

  1. Yo no esperaría tanto de este E3… que luego estáis/estamos como todos los años que si ha sido una meeeehhh y tal.

    Por cierto, esto de que últimamente repitan el orden de las conferencias ya aburre un poco también… podían sortearlas, porque ya nos sabemos el orden de memoria…

  2. Llevo varios años que no me motiva nada el E3 y menos ahora que no tengo next gen … Bueno si, Vita pero no presentarán nada asi que ….

  3. Como Hump tampoco espero mucho del E3. Los últimos años han sido un coitus interruptus, El coitus lo comenzábamos los usuarios desde muchos meses antes y el interruptus lo ejecutaban las compañias una a una en sus conferencias.

    Para este año propongo un juego, contabilizar el número de secuelas y de reediciones hd+ que veremos.

    • Me estás dando ideas para diseñar un juego de beber… un chupito por reedición HD! Mejor hacerlo de sangría, que sino acabaríamos por los suelos jajaja

  4. Claro, es que estamos hablando de lo que ya todos conocemos… que si No Man’s Sky, que si Uncharted 4 … pero lo que se espera de estas conferencias son los anuncios rompeculos.

    • Gracias por pasarte, Lluis!

      Ya puestos nos puedes hablar del “unanounced project”?

      Senior Character Animator
      Guerrilla Games
      diciembre de 2014 – actualidad (6 meses)Ámsterdam y alrededores, Países Bajos
      Currently working on an unannounced project

  5. Lamentablemente no puedo decir gran cosa, de hecho no nos dejan ni pronunciar el nombre del juego en voz alta, ahora tenemos oficialmente un nombre en clave 🙂
    Lo que si puedo decir es que el juego es algo nuevo y muy grande. Estoy seguro que muy prontito sabreis de lo que estoy hablando!
    Me encantan los articulos de esta pagina, seguir dandole cana!

    • Lluis, yo quiero un Tearaway 2!!! 😀

      A ver qué presentáis desde Guerrilla. Si no se puede pronunciar el nombre en voz alta… se llamará “Voldemort”? xD

      gracias por pasarte por AKB!!!

      • hahaha

        Eso, un lujazo que te hayas pasado, Lluis!

        Tienes abierta esta página para lo que quieras. Fíjate si somos devfriendly que hasta aceptamos a un tal Jaume de Insomniac…. no tenemos criterio !!!! jajaj

        Abrazos

Deja un comentario