Diablo 3: Reaper of Souls comenzará su precarga este mes

Si tienes ganas de disfrutar de Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo 3, en tu PC o Mac hoy estás de enhorabuena porque la precarga de esta nueva aventura para el popular RPG de Blizzard comenzará a lo largo de este mes de enero del 2014.

Diablo 3 Reaper of Souls

La descarga de esta expansión se realizará de forma automática si ya tenéis Diablo 3 instalado y ejecutáis el cliente de Battle.net (al igual que pasaba con las descargas de los parches de expansión de WOW) y vendrá en forma del parche 2.0.1 que incluirá alguna modificaciones para Diablo 3 y todo el contenido de Reaper of Souls que se desbloqueará a partir de la fecha de lanzamiento del juego o lo que es lo mismo, el Acto 5, el Cruzado y el Modo Aventura.

Recordad que Diablo 3: Reaper of Souls llega a PC y Mac el próximo 25 de marzo.

¿Cuántos caeréis de nuevo en las garras del Diablo?

Gracias, VG24/7.

  1. Yo no. Lo jugué durante dos meses y coincidiendo con un formateo no lo volví a instalar. No diré que me aburría pero no me motivaba nada seguir jugando.
    La expansión esta la encuentro muy muy pobre y demasiado cara para lo que ofrece. Además hace escasas horas me he enterado de la presencia de un juego llamado Path of Exyle que tiene muy buena pinta.
    Mi aventura con Blizzard acabó hace ya algún tiempo. Con Wow ya perdí parte de mi interés en ellos y con Diablo III ya les hice un punto y aparte bastante grande. Mucho se lo tienen que currar para que vuelva a cogerle el gusanillo en un juego suyo en un futuro.

Deja un comentario