Diablo III en PS3. ¿Dónde está el hype?

En la pasada Camp Blogger me quedé solo diciendo que lo del anuncio de Diablo III para PS3 era poco más que una anécdota. Un producto con tantos meses en la calle no debería haber tenido sitio en la conferencia de presentación de PS4, cuyo objetivo último debía ser el ilusionar a la comunidad PlayStation.

El primer trailer del juego para PlayStation 3 me da la razón. ¿O soy el único al que le parece que lo que en él se enseña está totalmente desfasado?

Diablo III, apelando un hype que ya ha caducado

Diablo III, apelando un hype que ya ha caducado

Por si te interesa, te dejo el análisis de Diablo III que hizo Saúl de la versión de PC. ¡Gracias, AGB!

  1. Opino algo similar, pero no porque el juego pueda estar desfasado (el género es el que es igual que el enésimo j-rpg por turnos)… pienso qu anuncio carece de hype por el jugador medio de estas plataformas. Dudo que muchos de los millones de jugadores de Call of duty, Killzone, Gran Turismo, FF, etc. estuvieran pidiendo a gritos o hayan jugado a algo parecido a Diablo 3 en su vida.

    • Yo soy consolero y no por eso no quiero un Diablo, lo que es cierto es que venderme algo que ya existe mejor en PC después de mas de un año (corrijanme si me equivoco) no me atrae nada. Lo que no puedes es clasificar a jugadores de consola como el estereotipo Call of Duty porque muchos somos consoleros y no tocamos un CoD desde la época de María Castaña xDD un Diablo-Baldurs Gate es bienvenido en consolas, pero debería ser una novedad y no un port.
      Al igual me extendí hablando paja pero es que quería que quedase claro que este tipo de juegos también existían antes en consola y habemos muchos que queríamos su regreso, aunque no de esta manera

  2. No Kris, no es que te parezca desfasado en PS3… es que es un juego desfasado a todas luces también en PC. A mi Blizzard y sus re-ediciones de lo mismo a estas alturas…

  3. No hay hype porque a estas alturas todos sabemos la gran putisima mierda de juego que es. Si hubiera sido una salida simultánea todos habriamos flipado. A día de hoy nos da igual lo que nos cuenten del fail of the year… solo le interesa a 4 gatos que pese a todo aún quieren catarlo. Ellos sabrán.

    También han dicho que es más que posible verlo en 360 o 720 (si no en más) y a la gente le ha seguido dando igual. Si no es por la pesadez de Blizzard para sacar noticias de el para no decir nada ni Cristo se acordaba de ese juego.

    Dios cuanta rabia encerrada xD, seh… yo fui uno de esos “estafados” de diablo 3 PC

  4. Muchos estáis comentando que en PC el juego no era la bomba, pero lo recuerdo bastante más espectacular que lo que están enseñando en consola. Hasta me ha parecido ver ralentizaciones en este trailer.

    • No si esto tambien pasa en pc, el juego es una porqueria tanto en contenido como en optimizacion (si, tambien soy de esos “miles” de estafados) enserio, tendriamos que tener la ley de china.. nos devuelvan el dinero robado, Ladrones!!

      PD: Lo mejor de todo esto, que la peña de consolas lo van a comprar.. con un precio que seguro roza los 60/70 pavos (espero que no y malgastéis menos dinero).

  5. Blizzard juega sobre seguro y su “selecto” clubs de fans van tras ellos como si de el mesias se tratase. Encima los dos productos que han presentado: este “Diablo III” y el “WOW de cartas” confirman que tiene pánico a sacar cosas nuevas y originales. ¿Dónde está tu nuevo MMO Blizzard?

Deja un comentario