Diario de abordo: jodido Nioh

Querido diario. Sabe Crom que lo estoy intentando. Que quiero darle duro a Nioh para llegar muy lejos, para pasármelo y así poder analizarlo para AKB. Pero joder, es que avanzo a duras penas y me da a mi que no podré colgar más que impresiones.

Nioh, la mejor forma de cambiar de tele (le estamparás el mando)

Dolor del que mola

Que Nioh es un juego duro lo saben hasta en el Reino Champiñón. Que engancha más que las drojas es algo que si lo pruebas no tardarás en descubrir. El problema está en cuando, además de disfrutar, te has marcado retos tan imposibles como pasártelo para poder escribir de él sacando pecho en Twitter. Bendito problema.

Eso sí, espero que si estás esperando un veredicto de esta santa casa tengas paciencia, aunque te recomiendo que extrapoles las casi inmejorables sensaciones que estoy teniendo durante las primeras horas para hacerte una idea de si deberías o no comprártelo. Spoiler: must buy.

  1. Sencillamente me encanta este juego. Lo único que me jode es que la hayan cagado con el modo “cooperativo”, espero que se retracten en el modo de hacer las cosas. Aunque viendo antecedentes como los ninja gaiden lo dudo…

  2. Mira que van poco los juegos dificiles, al menos al nivel de los Dark/Blood. Pero tengo que reconocer que estéticamente me llaman una barbaridad, y es una lástima.

    ¿Para cuando una hack&slash con esa imagineria y un sistema de juego tipo Devil May Cry o God of War?

Deja un comentario