Dieciséis minutos de rocanrol

Gracias a esa herramienta llamada Twitter el propio Tim Schafer me cuenta las noticias que me interesan de Brütal Legend. Hoy ni más ni menos que dieciséis minutazos del developer gualtrú de Brütal Legend, el juego al que más ganas tengo este año. Y por cierto, respecto a las noticias de cancelación del título en Wii, es que nunca se anunció para la máquina de Nintendo, por lo que no se puede cancelar nada.

  1. ¿Por qué cada vez que veo un vídeo de este juego tengo esa sensación de deja-vu?… será porque nos han ido mostrando pequeños trozos y ahora nos muestran lo mismo pero junto. Lo de siempre… ganas, dudas, sensaciones encontradas y fe en Schafer.

  2. exacto es siempre el mismo video de la lucha contra los monjes visto el video entero me gusta bastante mas q los cutres trailers lo mas seguro es q me lo pille pero cuando lo bajen un poco

  3. A mi tambien me pasa, siempre que veo algo nuevo de Brutal Legend me parece que ya lo hubiera visto antes. Y ademas, cada vez le tengo mas mania a Jack Black.

  4. Cierto, son los mismos minutos que ya se han visto pero ahora masticado y bien explicadito. De todas formas he decidido cortarlo antes de la mitad que cuando lo juegue me gustaría llevarme alguna q otra sorpresa a ser posible -_-

Deja un comentario