La Guerra se juega en PC. De momento.

Saúl ya compartió por aquí sus impresiones con Battlefield 4 de PC. La versión de consola no la hemos tocado, pero, por lo que parece, se trata de una versión bastante recortada con respecto a la versión para compatibles, y no únicamente en el apartado gráfico.

Battlefield 4

En el siguiente vídeo, montado por los cracks de Gamespot, se comparan las versiones de PC y Xbox 360 desde un punto de vista técnico, pero también jugable. Spoiler: los compatibles son BIEN. Eso sí, tened en cuenta que desde DICE nos piden que no comparemos las diferentes versiones, sino Battlefield 4 con otros títulos de cada plataforma. Con las versiones para consolas Next-Gen, claro, la conversación irá por otros derroteros.

  1. No dicen nada nuevo, las consolas actuales no dan para más, seamos sinceros. Las versiones next-gen dudo que alcancen en aspectos técnicos a la de PC, pero evidentemente disfrutarán de una experiencia equitativa, no una versión capada.

      • Si tienes la mitad de jugadores en la partida tienes que poner la mitad de vehículos para que esté todo compensado…

        De todas formas, esté recortado o no, BF3 es para jugarlo con ratón y teclado 😀

      • A ver… en la beta salen menos tipos de vehículos porque sale menos cantidad de vehículos. Si en PC hay 2 helicópteros (distintos) y en consolas sólo 1 (por el equilibrio del número de usuarios), obviamente se va a perder un tipo.

        Seguro que en la versión final del juego tendrán los mismos vehículos, armas y demás en todas las versiones.

        De todas formas, yo no me compraría este juego en consolas. Estos juegos mucho mejor en PC (y no por los gráficos, sino por el control y las partidas multijugador con más gente).

  2. Lo primero que hay que decir es que a nivel gráfico la beta no puede compararse con PC puesto que los paquetes de texturas HD para consolas aún no están disponibles (al igual que faltan texturas en PC).

    Eso sí, debemos comparar si Battlefield 4 es superior al resto de FPS en consolas o no. Lo que está claro es que el nivel de detalles, destrucción y cosas que pasan en la pantalla cada segundo no pueden mantenerse en las consolas de la actual generación.

Deja un comentario