Dimension Drive supera el trauma y consigue financiarse

Como era de esperar Dimension Drive ha conseguido financiarse satisfactoriamente en Kickstarter a pesar de y gracias al trol que decidió sabotear su primer intento en la plataforma de crowdfunding. Ahora que los españoles (exiliados, pero españoles) de 2Awesome Studios tienen los 30.000 dólares necesarios se atreven con nuevas metas.

Dimension Drive

Entre las nuevas “stretch goals” del proyecto se encuentra un boss mode que ofrecerá las batallas contra los jefes de la aventura principal una detrás de otra sin descanso y un modo horda con enemigos y niveles infinitos generados proceduralmente, ambos objetivos ya se han cumplido y un tercero en forma de multijugador cooperativo y competitivo local está en camino. Además por lo que vemos en la imagen que ilustra estos objetivos suponemos que un versión para PS4 podría estar en camino, presumiblemente si la financiación va mejor de lo esperado.

Nos alegra ver que este SHUMP tan original y prometedor podrá ver la luz al menos en PC y lejos de reprochar al listillo que intento jugar con la ilusión de estos desarrolladores desde aquí le damos las gracias porque debido a la repercusión mediática que tuvo el caso de Dimension Drive ahora estamos seguros de que lo veremos terminado más pronto que tarde, algo que podría no haber sucedido de haber fallado en su primer intento sin escándalos de por medio.

  1. He intentado mirarlo con buenos ojos pero me falta algo, y no sé qué es. Lo veo como una reinterpretación de Ikaruga, y la referencia me parece insuperable. En cualquier caso me alegro mazo que hayan conseguido financiación. ¡Suerte!

Deja un comentario