Dios bendiga a la Play 3

Todo sea para que los niños quieran hacer su primera comunión. En Polonia comprando la consola te regalan en el pack una Biblia… Tal vez así los padres no tengan que llevar en tan santo día a los niños a la iglesia atados, con el chaval gritando “hijos de puta, en cuanto sea mayor de edad apostataré, juro por dios que apostataré”, y con todas las tías haciendo la señal de la santa cruz y pensando que a su sobrino lo ha parido el diablo…

null

  1. buah… el colmo… esto como en andorra, que con un carton de tabaco te regalan de todo, ya no solo mecheros o camisetas, tb he visto embudos, sartenes, antifaces y botes de leche condensada.

  2. Pues en la foto, aparte del tocho ese blanco que regalan con la mejor novela de la historia (algún callo piso), lo que me llama la atención son dos cosas: una, que se trata de un Pack con 3 juegos (Ratchet, GT5 y RR7), y dos, el número 1430 ese que hay por encima de la consola en todas las cajas… ¿es el precio en zlotys?, de ser así serían 311€; vamos, un Pack bastante interesante en relación calidad/precio y si tenemos en cuenta que polonia está bastante jodida economicamente me parece normal, pero es que precisamente en estos casos es cuando estos suelen ser artículos de lujo y cuestan un paston.

  3. [quote comment=”162173″]Lo hacen para que recen por la retro.[/quote]
    Jajajaja este comentario me tiene partiéndome que bueno 🙂

    Como no les sirva la bilbia para apoyar una mesa coja o una silla, me parece que si le das a elegir al chaval entre la biblia o la play, todos sabemos lo que elegiría ^_^

Deja un comentario