Dios in-game

Sentimos no haberlo puesto antes, pero es que hoy nos embarga la emoción de saber que dentro de 7 horas vamos a estar probando Bioshock. Aquí os dejamos la presentación realizada por Kojima-San, con motivo del 20 aniversario del nacimiento de Snake, del juego que cambiará la percepción de PS3 que muchos tenemos. Metal Gear Solid 4: Las pistolas de los patriotas.

  1. Impresioante el video cuando lo vi anoche, los nuevos movimientos de snake, los CQC´S, el traje que se sale, el mini metal gear… en fin, la verdad es que son todo halagos, lo unico que parece que la camara no la han mejorado del todo, pero aun asi da mas libertad

    Ahora solo nos falta ver que se saca kojima de la manga para el argumento y cuando podremos disfrutar de la “despedida” de snake

  2. Yo iba a decir, contradiciendo a Boron, que lo más importante es que POR FIN vamos a poder mover la cámara como nos salga de la polla y no acostumbrarnos a una vista cuasi-cenital que no nos dejaba ver ni un pedo.

  3. Algo así una vez alguien soñó que sería KillZone 2… Pero claro, no era ingame. MGS 4 sí que lo es 😉

    Qué grande… Impresionante, robando las armas, cacheando a los enemigos, la interacción con los escenarios y con los NPCs, la vista FPS, la libertad de movimiento, la cámara libre, el mini Metal Gear controlado por Snake, las animaciones de combate (disparar, esconderse, camuflarse, lanzamiento de granadas)… Y la revista erótica :O

    Por fin Snake se sumerge en el campo de batalla, y ahí enseña todo el potencial de un personaje que hasta ahora estaba enclaustrado entre cuatro paredes. Qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Lo único que echo en falta es gore a piñón… Pero casi mejor que no esté presente, que sino son capaces de censurarlo 😛

  4. Impresionante el video, me gustaria verlo en HD para digerirlo mejor, lo unico “raro” que he visto ha sido la implementación del fuego, algo malo en comparación a lo demas. Increible los movimientos de Snake, e increible la ambientación de guerra que se ocasiona al final del video.

  5. Toño: Ya te digo, es impresionante, el primer juego realmente Next-Gen en cuanto a gráficos jugabilidad. Gears lo fue sólo en Gráficos, pero es que éste viene con el pack completo.

  6. por cierto, para los que tengais la PS3 y cuenta en el store japo…

    MGS4 720p 15 mins 620MB

    a ver lo que tardan en sacar la version en el americano y europeo

  7. Yo, para no variar voy a ser un poco cenizo

    Hay cosas que me han gustado, y globalmente, me parece interesante, pero hay otras que me han parecido ridiculas.

    Al principio cuando se pone en plan figura, …. joder… 2 figuras en pelotas y una vestida con un traje mimetizado… juas… que soldados mas ciegos. Y no digamos cuando se tumba y se camufla con el mismo dibujo del suelo… :DDDD… el tio pasa a un metro y no ve semejante bulto.

    El robot pequeñito gasta-bromas-por-la-espalda, como que no pega… esta fuera de lugar.

    El resto bien… la ambientacion, explosiones, efecto de las balas en el suelo… etc… Muy destacable.

    Graficamente no supera lo visto ultimamente, y lo veo excesivamente monocromatico.

    No se… quizas siempre espero mas de un mgs.

  8. Pingback: El Mejor Juego de la Historia, in-game en HD at

  9. Es un juegazo, va a ser la leche cuando salga. Lo malo es que hay que esperar hasta mínimo Enero de 2008 (últimos rumores dicen que se pondrá a la venta en invierno, así que la sorpresa sería que lo tuviesemos en navidades). Sea como sea, si tiene que tardar, que sea para pulir al máximo las posibles imperfecciones y que nos deje aún más boquiabiertos.

  10. Si, sí…. muuuuy bonito graphic whores…. 🙂

    Pero, para ser una guerra…. no está todo demasiado limpio?… no se es la sensación que me da tanta alta definición y guarrillas de estas.

  11. Increible, el unico juego hasta la fecha que me ha hecho desear una PS3.

    Pero aun asi un solo juego no me acaba de convencer del todo… tendre que encontrar la manera de cambiar la 360 con algun amigo durante un tiempo para jugar a este juego.

  12. Kristian… mejor que Crysis?…. ONDDDEEEEEE VASSSSSSSSSSSS.

    Graficamente, se puede ver que es incluso inferior a GOW (no,,.. god of war no..).

    Otra cosa es la ambientacion, posibilidades de juego, historia, etc…etc… pero graficamente …. se han visto ya cosas muchos mejores ( y no digamos las que estan en marcha ).

    No mezclemos la nocilla con las gambas….. MGS, es un juego que tiene mucho tiron, fans, pedigri, frikismo-fanatico , hype y demas articulos escatologicos, (mas de uno estaba viendo el video frotandose la entrepierna) pero no seamos tan autocomplacientes. Si le quitamos el titulo, y le ponemos “The Super American Infiltrator”, mas de uno hubiera dicho … “uffff, es mediocre” o “Bueno, lo alquilare a ver que tal”

    Cuidado con estos juegos, que se nos turbia la vista mas que si metieras la cabeza en un cubo de lejia.

    pd: Rapapolvo al canto.

  13. ende luego, que daño que ha hecho el Gears of war para las pajillas graficas, todo se compara con eso, cuando es un juego con nulo argumento y que encima puede mostrar lo que muestra porque va fase a fase y aun asi la IA de los que te ayudan… hasta la del GRAW es mejor

    con esto lo unico que quiero decir es que a veces comparar graficos de juegos, es comparar churras con merinas y que no es lo mismo un juego a fases, que uno que te muestre todo el mundo del tiro, hay muchos fatores mas a teners en cuenta

  14. A ver… Boron, …

    Yo estoy comparando graficos, que de momento es lo que tenemos… el desarrollo del juego, historia y demas cosas… no las sabemos y no podemos comparar.

    No te niego que GOW es un pataton en todos los aspectos, menos en el grafico.

  15. Tremendo tremendisimo!!!! Ya puede valer la consola 300, 500 o 600€ k cuando salga esto se va a vender como churros!!!!

    La ambientación que se apuntaba en los trailers es incluso mejor.

    La espera será laaaaaaarga…

  16. Roswell, el comentario no iba por ti, pero es una actitud que he visto mucho ultimamente en los foros, lo del dichoso Gears of War

    es que me hace taco de gracia, como el GT5 sea fotorealista… ya veo a la peña comparando… o como saquen un simulador de petanca que parezca una peli, imaginate la situacion…

    -pff, vaya chufa graficamente el God of war 3, el peter palote petanca simulator le da mil vueltas en fisica, explosiones de las burbujas y efectos de tiro XDDD- 😀

  17. Boron: Vale, Gears of Wars no tendrá más que unos gráficos de la muerte… Pero es que a nivel de jugabilidad no hay otro juego que ofrezca nada equivalente. Vamos, que criticar a la más guapa de las tontas por tonta es como meterse con el tuerto de los ciegos: al menos es mejor que el resto.

  18. Hombre, eso de que a nivel de jugabilidad no hay nada que ofrezca nada equivalente… es bastante discutible. otra cosa es la relacion graficos-jugabilidad, pero no estabamos hablando de eso, estabamos hablando solo de los graficos

    a ver si nos centramos de que hablamos, graficos, graficos jugables, sonido jugable xD…

  19. Sólo por este juego ya merece la pena que alguien me regale una PS3 XDDD

    El vídeo es impresionante de verdad, es todo lo que eché a faltar en los anteriores MGS (bueno, sólo he jugado a los 2 primeros). Mucha más acción, escenarios más vivos, y millones de detalles fabulosamente cuidados. Sublime.

Deja un comentario