Sigue en directo el evento de lanzamiento de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es el juego más esperado del año de largo. Sólo tenéis que ver la que se está armando en las redes sociales, los foros y otros lugares de cara al inminente lanzamiento oficial del juego en el día de mañana.

final-fantasy-xv

Si no tienes todavía Final Fantasy XV consuélate bailando con DJ Afrojack en su evento de lanzamiento

Y sí, ya sabemos que muchas tiendas se han saltado a la torera el embargo de venta y han soltado el producto antes de tiempo durante este fin de semana y que, al parecer, ya han dado vía libre a las pocas cadenas que estaban respetando la fecha de salida como Game o Fnac para que puedan vender Final Fantasy XV a esos jugadores que no han parado de preguntar, durante el fin de semana, sobre el lanzamiento anticipado del juego.

Pero, si eres un pobre señor o señora como Enrique o como yo y tienes que esperar como mínimo hasta mañana para poder hincarle el diente a la nueva obra de Square Enix puedes consolarte esta tarde viendo el evento de lanzamiento de FFXV en directo.

Este evento tendrá lugar en el Club Ampere en Amberes, Bélgica, y contará con la presencia de Afrojack, DJ responsable de pelotazos como Titanium, No Beef, Hey o Summer Thing que también ha remezclado una canción para el juego.

El show del evento de presentación de Final Fantasy XV comenzará a partir de las 19:30 de esta misma tarde y podrás verlo en el stream que os dejamos aquí debajo junto a la canción que ha remezclado Afrojack para el J-RPG además de algunos de los éxitos del DJ holandés.

Ver vídeo en directo de Square Enix en www.twitch.tv

Deja un comentario