De Gymkana con Ken Block

Dirt 3, la nueva entrega de la sucia saga de conducción de Codemasters promete traer, como siempre, muchas mejoras técnicas y novedades. Si ya se ha visto como en cierta manera, van a escuchar algún clamor popular acerca de la poca presencia de los tramos de rallies en la segunda edición del juego, no se van a conformar solo con eso y van a aumentar el catálogo de pruebas con un nuevo modo al que han llamado Gymkana. ¿Quien mejor que una de las nuevas estrellas de la franquicia, el americano Ken Block para patrocinar y presentar esta nueva modalidad?

Aquí tenéis un adelanto de lo que nos viene:




Y aquí las impresiones de Ken Block acerca de su experiencia en la vida real y la representación de este nuevo modo en el juego:

Si bien la saga ha ido mejorando de manera técnica muchos enteros en la nueva generación, tras la muerte de Colin McRae ha ido perdiendo cada vez más y más su identidad inicial en favor de las pruebas espectáculo y una vertiente más arcade (algo que también ha pasado con su otra saga automovilista GRID descanse en paz TOCA – ) para acercarla más a un público más generalista. Las ventas reflejan que no les ha salido mal esta estrategia… aunque las críticas se suelen centrar más en el aspecto técnico que en el realmente jugable. Veremos si de nuevo Dirt 3 se queda en un juego para unas semanas o le dan algo más de profundidad.

Mientras tanto, aquí teneis al señor Block (tan conocido por su pericia al volante, como por no acabar demasiadas pruebas del campeonato del mundo de rallies en competicia directa con Kimi Martini Räikkönen) haciendo lo que mejor sabe: ¡Dejarnos con la boca abierta!

  1. Ken Block es tan bueno haciendo “acrobacias” como mal piloto y lo ha demostrado este año en el WRC con unas leches increibles dignas de un pardillo con el carnet de conducir sacado hace 2 semanas (igual que Räikkönen, vamos).

    Luego dicen de el dinero que cuesta un asiento en la F1… pero en los Rallies ya comienza a ser la misma historia.

    Independientemente de este apunte, la habilidad de Ken Block en sus espectáculos es alucinante, y lo demuestra el último video.

Deja un comentario