Disfruta de Life is Strange en directo por una buena causa

Life is Strange es, sin duda alguna, un juego que recomendamos (nuestro análisis llegará pronto, tarde, pero pronto) que experimentéis por vosotros mismos, pero tanto como si no tenéis pensado haceros con él como si ya habéis terminado sus 5 episodios os pedimos que sigáis sus 5 episodios en directo en la plataforma Extra Life.

Life is Strange

Hoy jueves 5 de diciembre estarán a partir de las 16:30 en el Twitch oficial de Square Enix los dos encargados de la comunidad Scott Blows y Toby Palm así como el diseñador Alejandro Gallardo. En este directo se jugarán los 3 primeros episodios de la aventura de DONTNOD y mañana, a la misma hora y con los mismos invitados se jugarán los 2 restantes.

No solo serán unos directos muy interesantes para conocer las decisiones de diseño detrás de Life is Strange gracias a la presencia de Alejandro Gallardo, si no que se pretende conseguir la cifra de 5,000 dólares para la Fundación del Doernbecher Children’s Hospital en Portland a través de los donativos que los espectadores podrán realizar en este enlace.

Deja un comentario