Disfruta de una nueva experiencia con Sonic Racing

Ya queda menos para que Sonic y sus colegas vuelvan a competir en una nueva y emocionante carrera en Sonic & All-Stars Racing Transformed, la próxima entrega de esta popular franquicia que pretende plantarle cara al mismísimo Mario Kart.

Sonic Racing nos ofrecerá una amplia variedad de modos de juego con los que pasártelo en grande y no caer en la monotonía. Esta vez podemos tomar parte en un Tour Mundial, disputar trepidantes desafíos contra la máquina, competir contra tus amigos en una gran variedad de arenas de combate o bien disfrutar de emocionantes carreras online con hasta 10 jugadores.

sonic racing

Cada personaje volverá a contar con su propio movimiento final o All-Star, con el que barrer de un plumazo al resto de pilotos, amen de otros muchos objetos como suelen ser habituales en este tipo de juegos como bombas, cohetes o escudos, entre otros. Para esta ocasión, la barra All-Star se rellenará si conducimos de forma alocada y audaz, premiando por ello a los conductores que logren una mayor pericia al volante.

Si estás cansando de tanto Mario Kart y quieres vivir una experiencia mucho más emocionante y explosiva, no te pierdas Sonic & All-Stars Racing Transformed el próximo 16 de noviembre para PS3, 360, 3DS y Vita, mientras que la versión para Wii U estará disponible junto al lanzamiento de la consola el 30 de noviembre.

Deja un comentario