La beta de Sila Games ya es accesible para nuestros lectores

¿Os acordáis de Sila Games? Si la respuesta es no, no tenéis perdón. Sila Games es la llegada de un servicio de tarifa plana al mundo de los videojuegos. Esta idea ha sido creada y desarrollada por Sila Software, quienes alcanzaron finalmente la financiación necesaria para sacar el proyecto adelante.

Sila

Este servicio lo que ofrece es un catálogo de juegos que puede ser jugado sin límites mediante el pago de una cuota mensual. Por ahora de pagar no os debéis preocupar (aunque aprovecho para deciros que ser premium cuesta solo 5€ al mes). Actualmente el servicio se encuentra en beta cerrada y desde Sila Software se ha habilitado el acceso a algunos medios de prensa y, sorpresa ¡a sus lectores!

Así es queridos, desde este enlace personalizado para Akihabara Blues (gracias Sila Team) podéis empezar a disfrutar de la fantástica tarifa plana. Está claro que la oferta de títulos actualmente es muy escasa, pero es una oportunidad perfecta para tener una primera toma de contacto con el proyecto.

Y tranquilos, que el contador de la parte superior de la web no es el tiempo que tenéis para acceder, si no la cuenta atrás para “Mondays for gaming” porque al igual que el gato de Jim Davis, todos odiamos los lunes. Eso en Sila Software lo saben y han decidido lanzar esta iniciativa mediante la cual publicarán nuevos juegos todos los lunes a las siete de la tarde.

¿A qué esperáis? Registraos, compartir los 5 códigos que encontrareis en los detalles de vuestra cuenta con amigos y comentad con nosotros que os parece Sila Games. Por último solo nos queda desearle la mejor de las suertes en el camino a todo el equipo de Sila Software.

Deja un comentario