Impresiones con Dishonored 2, el juego que yo esperaba

Desde esta misma tarde, gracias a Bethesda, hemos podido probar las primeras horas de Dishonored 2, el juego que saldrá el próximo viernes 11 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y que continuará con una de las mayores y mejores sorpresas de la pasada generación.

Dishonored 2

Sensaciones con las primeras horas de la versión final de Dishonored 2

A nivel personal, tenía muchas ganas de probar esta nueva entrega. Como habréis podido deducir Dishonored fue uno de mis títulos favoritos de hace unos años y su continuación estaba bajo mi particular radar jugón desde el primer día.

En estas primeras horas de juego, sin embargo, lo he pasado un poco peor de lo que pensaba. Bethesda nos ha mandado una copia para PS4 del título (y bien agradecimos que estamos) pero, como muchos sabréis, yo y los juegos en primera persona en consola no somos demasiado amigos, por lo que los primeros episodios han sido para mi casi un aprendizaje para saber cómo controlar bien el juego con un DualShock 4.

Dejando esta dificultad añadida a un lado, lo cierto es que me he encontrado con el juego que me esperaba, con una nueva entrega que no arriesga en sus primeras horas, apostando por la misma fórmula jugable del primer título sin aportar demasiados añadidos más que algunos poderes extra, muchos más coleccionables y secundarias y una IA que parece haber mejorado ostensiblemente con respecto a la que pudimos ver en la entrega de la pasada generación.

El juego, de momento, me esta encantando y su historia parece mucho más oscura que en su primera parte, algo que a mí, personalmente, me gusta bastante.

Para que tengáis una idea más clara, he preparado un vídeo en el que os cuento mis primeras impresiones con el juego acompañadas de un gameplay:

Durante los próximos días os traeré también un análisis del juego, como debe ser.

Deja un comentario