El increíble tráiler con actores reales de Dishonored 2

Con tantos anuncios y lanzamientos que se han producido durante las semanas, casi se me había olvidado que Dishonored 2, uno de los juegos que más espero de este 2016, está ya a menos de un mes para salir a la venta.

Dishonored 2

Dishonored 2: Montándome al tren del hype con su nuevo tráiler

Y al recordarlo, recupero mi hype, claro, aunque para volver a prender la chispa, Bethesda me ha dado justo lo que necesitaba, un tráiler con actores reales del juego que nos pone en situación de cara a esta segunda entrega de la saga.

Hace unos años me enamoré como un tonto del primer Dishonored, de su historia, de la libertad que me daba para enfrentarme a todas las situaciones, sin llevarme de la mano como un niño pequeño y, ahora, su segunda entrega promete darme todo eso y más, porque por lo menos, por lo que he visto, tiene un toque bastante más oscuro que creo que le va a sentar como anillo al dedo a la saga.

Dishonored 2 saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y en el juego podremos ponernos en la piel de Emily Kaldwin o de nuestro viejo amigo Corvo Attano.

Vosotros, ¿a quién escogeréis?

Dentro vídeo:

Deja un comentario