Dishonored: El puñal de Dunwall llega en el mes de abril

Tras 24 horas de larga y tensa espera ya tenemos por aquí la información correspondiente a la imagen que os mostramos ayer de Dishonored, que se trata, como era de esperar, de la primera de su nuevo DLC, llamado El puñal de Dunwall que llegará el próximo mes de abril. ¿Queréis saber más detalles?

Dishonored DLC

Kristian y yo camino de cometer una fechoría para asaltar las oficinas de Bethesda y probar “El puñal de Dunwall”.

Este nuevo DLC nos sumergirá en una nueva trama y nos permitirá ponernos en la piel de Daud, uno de los personajes más importantes del juego al tratarse del líder de Los Balleneros y por otros detalles que no desvelaremos para no revelar parte de la trama de Dishonored, aunque muchos de vosotros sabréis a lo que me refiero.

Además de este nuevo hilo argumental, el descargable nos ofrece la posibilidad de adquirir nuevos poderes específicos de Daud, como la “Nube tóxica” o la “Visión del vacío”, entre otros. Por supuesto también exploraremos áreas desconocidas hasta el momento y podremos encarar cada una de las misiones con total libertad, tomando nuestras propias decisiones que afectarán a la trama, que, por cierto, no tendrá un final cerrado, puesto que la conclusión de esta historia llegará con el próximo DLC, llamado Las brujas de Brigmore.

Dishonored: El puñal de Dunwall llegará el 16 de abril a PS3 y PC por 9,99 € y a Xbox 360 por 800 MP.

Si queréis más detalles, podéis seguir este link que os conducirá al blog oficial de Bethesda.

[nggallery id=373]

Deja un comentario