Disney Infinity contará con más de 20 personajes de Marvel

Disney Interactive Studios ha celebrado en Los Ángeles una presentación en directo de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes. Esta nueva versión traerá personajes y entornos del mundo Marvel al popular juego de aventuras de Disney en el que se dan cita decenas de personajes míticos de la animación.

Disney Infinity

Más de 20 personajes nuevos entre incorporaciones de Marvel y la propia Disney es lo que se ha prometido en un evento que ha reunido a miembros de Disney Interactive, Marvel Studios y Avalanche Software. Por ahora solo conocemos a seis de ellos: Hulk, Ojo de Halcón, Thor, Capitán América, Iron Man y Viuda Negra. Todos ellos contarán con habilidades y poderes nuevos y únicos así como con nuevos vehículos y unas animaciones realmente conseguidas que prometen horas y horas de diversión a toda la gran comunidad de jugadores que atesora este juego de acción que funciona con la compra de figuras reales.

Además se ha optimizado el uso de la Toy Box el potente editor de Disney Infinity que nos permite crear mundos gigantescos y desafíos totalmente personalizados que compartir con jugadores de todo el mundo. Al finalizar el evento hemos podido ver al mismisimo Samuel L. Jackson caracterizado como Nick Furia emplazándonos al E3 para conocer más detalles sobre Disney Infinity.

Debo de reconocer que Disney Infinity siempre me ha parecido un juego con mucho potencial enfocado a un público demasiado infantil, pero después de lo visto esta tarde no puedo negar que me corroe la curiosidad por saber como de divertido y profundo es este sandbox de Disney desarrollado por Avalanche Software.

Deja un comentario