Disney prepara la maquina para joder a Star Wars

Menuda bomba acaba de sacudir la actualidad informativa del ocio de esta jornada y es que, Disney acaba de hacer oficial la compra de Lucas Arts Ltd. con todos los derechos de Star Wars incluidos y ya ha anunciado que va a sacar el episodio VII de la veterana saga en 2015.

Disney ha repartido la compra en dinero en metálico (unos 4 billones de dólares) y acciones y ya está preparándose para estropear, aún más si cabe, una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia del cine (si borramos de nuestras mentes las películas más recientes).

¿Qué os parece la compra de Lucas por parte de Disney? ¿Estáis preparados para temblar de miedo con lo que pueda hacerle a Star Wars?

  1. No tiene porque ser para nada malo. Recordad que disney compro marvel y sus ultimas peliculas son las mejores. Teneis como ejemplo los vengadores, la mejor peli de superheroes marvel y tercera peli mas taquillera de la historia.

  2. Pues la noticia me parece increile y a la vez estupendo porque la segunda trilogia es una mierda, y lo siento pero no hay otra palabra que lo defina mejor, así como todo lo relacionado con Star Wars tras la trilogia original (aún me rechinan las neuronas de recordar el jueguecito de Kinect con bailes incluidos)… y sobre Indy… qué se puede decir tras lo visto.

    Teniendo en cuenta el nivel actual, cualquier cosa que haga Disney con las franquicias y los personajes no puede ser peor por lo que adelante, este trekie les da su bendición xDD

    Pd: Me preguntaba hace años como Disney sobreviviria tras la crisis que pasaba y ante la ya alargada pérdida de derechos de autor de sus personajes emblematicos, joer y vaya como se ha recuperado, comprando nuevos personajes, Pixar, Lucas… brutal!

  3. No sé si tomarlo como algo bueno o algo malo… es verdad que Ep. I y II son demenciales. El 3º me parece la menos mala de las 3 nuevas, incluso con algún momento memorable. No sé cómo Disney va a redireccionar la historia, pero sí sé todo lo que van a hacer con merchandising, publicidad, etc etc etc… ya se están frotando las manos xDDDDDDDDDDDDD

  4. Un momento, que Disney va a joder Star Wars, pero si eso ya lo hizo el gordinflas de Lucas con esa trilogia de porqueria, la primera trilogia era de enmarcar, pero llego el tipo este y jodio el concepto Star Wars por completo, las midiclorias, Jar Jar Binks, luchas de sables insustanciales, una heroina femenina sumisa, el malo que se vuelve malo por que sí con un tratamiento maniqueista, vamos, que es joven y estupido, aqui Disney no va a empeorar nada, es mas puede que hasta devuelvan la esperanza que nos quito en señor lucas.

  5. Yo no sé si de verdad creéis que Disney va a hacer el Episodio VII con Mickey, Donald y su puta madre. En serio, a qué tanto miedo?

    Os recuerdo que Disney hasta hace bien poco tenía Miramax, ABC, ESPN, y mil cosas más. No es una empresa que haga las cosas por hacer. Además, que ya bastante ha jodido Lucas la saga con el episodio I, II y III.

  6. Con todos mis respetos Saúl, parece cierto lo que leí en no recuerdo dónde que despotricar contra Disney está de moda y es cool, y demuestra criterio y gusto… y de verdad no lo comprendo, Disney, que ha hecho basuras, también compró Pixar, y bajo el sello Disney creó la obra maestra “Up!” (puede gustar más o menos, pero es una obra mestra) por mencionar sólo un ejemplo. Disney tiene en su haber a día de hoy productos muy reconocidos y a nivel creativo es una empresa enorme. Bajo el dominio Disney, Marvel está haciendo sus mejores películas (fíjate que las peores son aquellas que como “Spiderman” están en manos de otras productoras), ¿por qué no puede pasar eso con Star Wars? Que no lo sé, lo mismo la cagan, pero a lo que voy es que es un sinsentido anticipar que se lo van a cargar. Ya estuvo George Lucas ahí para ello, con una Amenaza Fantasma penosa, unos “midiclorianos” que se pasaban por el forro todo lo que nos habían contado sobre la Fuerza, y con unos jedis que aniquilaron por completo el misticismo que tenían en su trilogía original, convirtiéndose en superguerreros.

  7. Mas vale que no tomen a toei animation o podria haber una asquerosa version de Dragon Ball Z hecha con sus personajes mas cagados,que so phineas y ferb

Deja un comentario