Disney Universe se actualiza con Jack Skellington

Hoy llega a PSNetwork el nuevo contenido descargable de Pesadilla Antes de Navidad para Disney Universe, ese juegazo que hará las delicias de los más peques y de gente como Kristian. (Nota del aludido: Sí, sí pero tú no tienes un disfraz de Stich. Chincha…)


Also starring…

Con este nuevo pack podremos recorrer el nuevo mundo inspirado en la aclamada y entrañable película musical animada de Tim Burton. Además de revisitar la conocida Ciudad de Halloween, podremos vestirnos con 5 nuevos disfraces exclusivos!

Tendremos a nuestra disposición los disfraces del elegante y cadavérico Jack Skellington; Sally, su amada; Oogie Boogie, el villano principal de la película; Doctor Finklestein, el científico loco; y, por supuesto, el divertido y expresivo alcalde de la Ciudad de Halloween.

El nuevo mundo incluye linternas calabaza para alumbrar el camino y evitar ataques inesperados, nuevos poderes con los que convertir lápidas en regalos, y pociones navideñas para abrirse camino a través de la niebla y alcanzar la meta.

Deja un comentario