El balón echa a rodar con la Demo de FIFA 16

Tras un tiempo deleitándonos con la nueva y remozada demo del PES 2016 le toca el turno de mostrar lo que vale al FIFA 16 y si este año nuevamente podrá superar a PES.

FIFA 16

Desde hoy ya se puede descargar y probar la demo de un FIFA 16 que en su presentación al público dejo más sombras que luces, pero con un añadido que a la gran mayoría le toco la fibra de la curiosidad, el fútbol femenino.

EA Sport, que se encuentra en la recta final para el lanzamiento del nuevo título, nos aportará en esta demo bastante contenido jugable, vamos una delicia para los amantes del “Furbol”. Este año el partido inaugural se traslada a la liga BBVA y nos desplaza a jugar el clásico del fútbol, un Real Madrid – Barcelona que nos dará la bienvenida y nos mostrará lo de si que puede dar este nuevo FIFA.

Además de estos dos equipos podremos disfrutar en la plataforma preferida de varios modos de juego inéditos en la franquicia, entre ellos el apartado FUT Draft, así como un elenco de equipos de primer nivel formado por Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbac, Paris Saint-Germain, Inter de Milan, Seattle Sounders y River Plate, además de contar con las Selecciones Femeninas de Alemania y la actual Campeona del Mundo Estados Unidos.

No os hagáis los remolones con el balón en los pies, pensad rápido y cread huecos para ser los más rápidos en probar y marcar un gol en la demo del FIFA 16.

  1. a mi me ha parecido más de lo mismo… quizá estén un poco mejor los movimientos colectivos de equipo, pero como siempre, a medida que subes la dificultad los rivales se mueven mejor en bloque mientras que tus compañeros se mueven peor… ¬¬

  2. Yo he visto muchos detalles, pasando porque los jugadores, muchos de ellos, son calcos de la realidad: tatuajes, gestos, vendajes… he visto el juego algo más lento que el año pasado en el centro del campo y más caótico en los corners. ¡Voy a jugar una de PES y una de FIFA y veré con cual me quedo!

      • Por cierto, ayer le di unos partidos y me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que en el ultimo año FIFA15 es el juego al que mas horas he invertido por distintas circunstancias.

        Ha desaparecido la sensación de estar atrapado en una animacion durante el partido. Todo se mueve mucho mas agilmente, los jugadores reaccionan bien y los controles son pura delicia….

        Además (veremos en FUT) se ha igualado mucho la velocidad de los jugadores, es decir, con Kroos consegui irme en velocidad de Pique por ejemplo, debido a que arranque antes, algo impensable en FIFA 15 salvo que de nuevo, estuvieras atrapado en la animacion de darte la vuelta con el defensa….

        La verdad que me ha dejado muy buenas sensaciones! Si bien no innova tanto como lo pueda hacer PES (cosa que era muy sencilla teniendo en cuenta sus anteriores entregas….) han pulido muchos aspectos que lo convierten en casi el juego de futbol perfecto.

Deja un comentario