Doble ración de Monkey Island

Amigos y amigas, mañana, día naturista por antonomasia de este blog, todos aquellos que se pongan en bolingas por el Primetime podrán descargarse, previo pago de 800 MS Points, el remake de uno de los clásicos más imprescindibles de la historia de los videojuegos: The Secret of Monkey Island: Special Edition. Gráficos antiguos, pero en HD, interfaz mejorado, la posibilidad de jugarlo sin ningún retoque… Una joyita a la que tendríais que obligar a jugar a vuestros hermanos pequeños y/o hijos que no disfrutaron de él en su momento.

null

¡Campeonatos de lapos!

Por otra parte, ya podéis pillar en PC el primer capítulo del Monkey Island que está desarrollando Telltale Games y que, a pesar de su nefasto gusto artístico, parece que está siendo bien valorado por los medios.

  1. Creo que sera buena excusa para jugarlo… pq yo… ejem… sin que me masacreis… ehem… no lo he jugado 🙁

    PD: Eso si, DOTT, Indiana Fate of Atlantis, Grim Fandango y otra pequeñas joyas de antaño si los he jugado eh?

  2. Recuerdo q no hace mucho tiempo re-jugué toda la saga por completo, rememorando tiempos pasados. Y aún asi todavia seguía haciendome reir.
    Se sabe si saldrá en la PSN??

  3. [quote comment=”193532″]Recuerdo q no hace mucho tiempo re-jugué toda la saga por completo, rememorando tiempos pasados. Y aún asi todavia seguía haciendome reir.
    Se sabe si saldrá en la PSN??[/quote]

    Pos va ser que no, ninguno de los dos. El remake es de PC y XBLA y el nuevo es de PC y Wii 🙁

  4. esta bien la cosa. los graficos nuevos molan… pero un servidor prefiere tener ese gusto retro sin tocar… es decir q prefiero jugarlo en el Scumm con los graficos originales q te llevan de nuevo a esos anyos.

    Ahora mismo estoy con el Fate of Atlantis, i cuando lo termine me pondre con este. 🙂

    Si somos retro lo somos bien conyo! XD

  5. Curiosamente este titulo es de los que mas me llama para hacerme con una 360, a pesar de ser un remake de un clasico, pero… que clásico señores. Como decis, en los colegios deberian obligar a jugar a este titulo. Un grande de verdad.

  6. [quote comment=”193559″]Pos va ser que no, ninguno de los dos. El remake es de PC y XBLA y el nuevo es de PC y Wii :([/quote]

    Vaya lastima :(((
    Bueno, al menos entonces si estarán para PC. Aunq hace ya tiempo q no lo utilizo para jugar se que no tendré q actualizarlo…

  7. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario