Hoy vas a ser 10 euros más pobre, pero mucho más feliz

Si aun no tienes esa obra de arte que se llama Ni No Kuni, Sony te lo pone fácil y baja su precio en edición digital a unos míseros 9.89€. Además de este ofertón, tenemos más sorpresas para los usuarios del servicio PSN+, que poco a poco esta ganando usuarios gracias a su obligatoriedad, si queremos jugar online, en Playstation 4.

Ni no kuni analisis 07

Además de la oferta de Ni No Kuni, uno de los juegos indie del momento: Don´t Starve pasa a estar gratis para Playstation 4. Sustituye, si no me equivoco, al tapado del catálogo de la consola de Sony en su salida, Resogun, del que ya hablamos maravillas Kristian y un servidor en la Camp Blogger 2. He probado en PC Don´t Starve y me pareció un gran juego, complicado y al mismo tiempo con un componente adictivo muy importante. Nos pondrá en más de un aprieto y nos resultará difícil sobrevivir mas de un par de noches. Para quien no lo conozca, este juego es un indie de supervivencia, un género que se ha puesto muy de moda entre la comunidad, ya sea contra el entorno, zombis, robots, y un largo etcétera de cosas o animales que nos quieran matar o comer.

Grandes noticias para los usuarios de las consolas de Sony, las ofertas siempre son bienvenidas.

  1. Un gran precio. Yo me lo compré de salida por 40 euros en versión UK y ya me pareció una buena compra. Y ahí sigue, esperando a que lo juegue. Por este precio te lo puedes comprar sin remordimiento ninguno.

Deja un comentario