Donkey-Me, el tributo gratuito a Donkey Kong, es amor ochentero

En un revuelo de noticias next-gen o con juegos que muchos estamos esperando desde hace más de un año,… ejem Dark Souls II ejem, rebuscando por los foros de vez en cuando aparece alguna cosa curiosa. Esta vez os traigo un tributo gratuito de uno de los mejores arcades: Donkey Kong. ¿Preparado para ver a Indy saltando barriles?

donkey-me-artwork

Donkey-Me es un tributo a la saga que vio nacer a Mario, Donkey Kong, pero llena de spin offs de otros famosos o sagas clásicas: Alien, Indiana Jones, Star Wars, Conan, y así un largo etcétera de películas que a los treintañeros nos harán saltar más de una lagrimilla. El juego es gratuito y esta disponible para PC y MAC, hípster de la manzana, vais a poder jugar a algo decente.

El videojuego está creado con Arcade Game Studio, un creador de videojuegos retro bastante sencillo que os animo a probar y que nos demostréis vuestro buen hacer y tras este trabajo están: Gryzor87, Jacobo García, Jaime Ribolleda, Toni Martín, Lucas Santillana y Locomalito, grandes de la escena indie española.

Deja un comentario