La demo de DOOM se extiende por tiempo indefinido

Una de las mejores conferencias del E3 2016, por lo menos para mi, fue la realizada por Bethesda. Durante esta se anunció una demo de DOOM, la cual nos permite jugar el primer nivel del título y que para fortuna de muchos se ha extendido de manera indefinida.

Doom

La demo de DOOM continuará por tiempo indefinido

A través de la cuenta del juego en twitter, ID Software realizó el anuncio de la extensión de esta demo la cual aún no tiene fecha definitiva de fin, por lo que si están interesados en probar así sea una pequeña parte del juego, esta es su oportunidad.

Las críticas que ha recibido este renacer de la serie DOOM han sido bastante positivas y movidas como estas han ayudado bastante a que la base de jugadores aumente en torno a una serie que se encontraba olvidada desde hace mucho tiempo.

Lo que más me ha gustado de este anuncio, y no hablo de la extensión de la demo, sino de la prueba gratis en sí, es como han logrado recuperar parte de la esencia de ID Software en sus primeros años, donde fue el voz y las pequeñas muestras de sus juegos lo que hicieron que la compañía consiguiera el reconocimiento que mantiene a la fecha.

Fuente | Niubie

  1. Pues no se que decir al respecto salvo que un juego el cual tiene apenas 6 armas diferentes entre si en su multijugador y apenas 9 mapas no demasiado grandes ni complejos… se me antoja muy corto de contenido y de todo.

    Los servidores de DOOM dan asco o pavor (todavía no lo tengo muy claro), igual te puedes tirar toda una tarde jugando perfectamente, como que te tiras 4 días soltando espuma por la boca de lo “bien” que van, y es aquí en donde DOOM pierde todo su valor, para hacer algo así… mejor que hubiesen dedicado mas esfuerzo y tiempo a la campaña principal.

    Se me revuelven las tripas solo el pensar que pueden hacer con QUAKE, y se me revuelve aún mas el estómago cuando pienso que estos juegos no son baratos precisamente (y me importa poco si lo puedes comprar junto con otro amigo en una tienda de la conchinchina), los precios “estandar” de estos productos son muy elevados para lo que ofrecen, es vergonzoso que salgan juegos así a 70 eurazos, y si le sumas el “season pass”… entonces te sube a unos 110 euros media, una locura, ni que durasen mil horas 🙁 🙁

Deja un comentario