Doom irá a 1080p y 60FPS en PS4 y Xbox One

Una de las peticiones que todos los jugadores le hemos hecho a la nueva generación de consola es que, por favor, la mayor parte de sus juegos se ejecuten a 1080p y 60FPS, algo que podemos ver en muy pocas ocasiones pero que, al parecer, el nuevo Doom ha conseguido.

Doom

En el último blog de actualización del juego, Bethesda ha compartido algunos de los detalles por los que el estudio cree que los seguidores de Doom estarán encantados con esta entrega en el 2016 y entre todos ellos se hace referencia al nuevo motor gráfico, idTech6 que, según idSoftware, permitirá a Doom alcanzar los ansiados 60 FPS en PS4 y Xbox One a una resolución, claro está, de 1920×1080.

Así que, amigos de las consolas, si esto se confirma cuando tengamos el juego entre las manos vais a estar de enhorabuena porque, os garantizo, que en un shooter en primera persona los FPS marcan la diferencia. Eso sí, no esperéis que yo juegue a Doom en mi PS4, este título, para mí, se merece estar bien instalado en mi PC.

  1. Seguramente será una puta mierda igual que todos los juegos que han salido hasta ahora, que ninguno vale ni para limpiarte el puto culo con ellos, vaya generacion de puta basura que me he tragado, acojonante, que me esperen para la next-gen, HDP.

      • La industria del videojuego se empezó a ir a la puta mierda en el momento que alguien tuvo la genial idea de meter “updates” y “DLC´s” a los juegos, a partir de ahí… no ha salido ni un solo videojuego ni entero… ni completo… ni sin parchear por culpa de la ineptitud de las compañías, y luego la culpa también es de aquellos usuarios que compran mierda a precio de oro… y no les importa, así nos va.

        Y con esta generación de PS4 y XONE… es cuando ha terminado de irse todo a tomar por el puto culo.

        Remasterizaciones a cascoporro, juegos de móviles en consolas “next-gen”, juegos parcheados, rotos y aquellos que tienen online… van de puta pena para arriba.

        Sinceramente, porque ahora mismo me dan cuatro perras por mi XONE que si no… ya la habría vendido, total… desde que he entrado en esta GEN allá por 2013 apenas la he tocado… no hay juego que merezca la pena, que despilfarro de tiempo y de dinero, decir que estoy decepcionado con esta GEN es quedarse muy corto, sumar que me siento estafado… se aproxima a lo que siento de verdad con esta puta mierda de consolas y sus juegos, que desgracia.

Deja un comentario