Doom nos asegura una larga estancia en el infierno

Id Software quiere que el regreso de Doom sea por todo lo alto, así que más allá de su editor de mapas y su adictivo modo multijugador, el estudio ha asegurado que el modo campaña tendrá una duración aproximada de 13 horas.

teaser doom 2

El común denominador de los FPS modernos ha sido su enfoque total al modo multijugador, además de un modo campaña con escasas 3 o 4 horas de duración, si es que tienen modo campaña. Sin embargo el nuevo Doom quiere romper el esquema entregándonos una extenso modo campaña que podría tomar 13 horas en ser completado. Una duración a la que nos tiene acostumbrados la saga.

¿A que se puede deber esta duración?. Uno de los factores principales es el nivel de dificultad, entre más bajo pues será más corto, sin embargo, y teniendo en cuenta las impresiones de diferentes medios, el juego requiere bastante practica, principalmente para el manejo adecuado de las armas, las ejecuciones y el sistema de cambio rápido del armamento. Así que mientras nos vamos acostumbrando a su frenético estilo de juego, podrán transcurrir muchas mas de las horas inicialmente planteadas.

DOOM

De esta manera Bethesda imprime su sello en esta nueva edición de Doom que saldrá de la mano de la editora, ya que siempre nos han acostumbrado a aventuras con extensos modos de campaña, posibilidades de personalización y mucha, muchísima rejugabilidad, sino preguntenles a los que aún deben estar enganchados al Fallout 4.

  1. Eso espero!!! una campaña con más de una decena de horas es lo suyo… espero que no se haga repetitiva y cuiden bien los diseños de niveles para que sea un DOOM como Dios manda.

Deja un comentario