Doom nos enseña sus mapas multijugador

Señores, le tengo unas ganas a Doom que no puedo con mi alma. Los amantes de los FPS de toda la vida, de esos difíciles, de los que hay que ir rápido y que castigan cada muerte y no como los Call of Duty ya tenemos otro motivo para sonreir al conocer los 9 mapas que acompañarán al juego en su lanzamiento.

Doom

Y es que Bethesda ha tenido a bien el mostrárnoslos en un nuevo tráiler que podréis ver un poquito más abajo, no sin antes recordarnos que en Doom, para sobrevivir, hay que moverse y no quedarse agachado en una esquina cual cobarde niño rata. Eso sí, a nuestro favor tendremos bidones explosivos, plataformas de salto y un montón de cosas que harán de cada mapa único a su manera.

Por cierto, además de estos 9 mapas tendremos todo el contenido que nos brinde la comunidad o que podemos construir nosotros mismos y que podremos compartir con el resto del mundo gracias a una particular comunidad llamada Snapmap.

A continuación el nombre y la descripción de los mapas:

Excavación. Una pequeña instalación minera de la UAC. ¡Tened cuidado con la trituradora de rocas!

Infernal. Un mapa de tamaño mediano ambientado en el infierno y que cuenta con elementos interiores y exteriores. Muchas plataformas y simas además de teletransportadores.

Sima. Este descomunal mapa os llevará a las profundidades de los casquetes polares de Marte. Un sitio estupendo para jugar a Tocar y congelar.

Desechos. Este mapa más pequeño es la principal instalación de procesamiento de desechos de los complejos residenciales y de investigación de la UAC. Como era de esperar, está repleto de cieno radioactivo.

Hélice. Aquí es donde la UAC experimenta con demonios y se desarrolla el armamento avanzado. Naturalmente, esto hace que sea el lugar perfecto para una ronda rápida de Arena por clanes.

Perdición. Los gemidos agonizantes de las desgraciadas almas que han sufrido en este reino resuenan por esta antigua arena incoherente y sádica.

Sacrílego. Este mapa, ubicado en una fisura del infierno, ofrece líneas de visión despejadas. Moveos rápido… o morid más rápido aún.

Ola de calor. Una instalación industrial de la UAC cuyos relucientes pasillos pronto quedarán cubiertos de sangre humana (y demoníaca).

Bajo la superficie. Antes de ser enviadas a la Tierra, las energías del infierno se canalizan en esta ubicación simétrica y cavernosa.

Deja un comentario