Dos buenas excusas para comprar este CD

Tras iniciativas como la de Juegaterapia (que sigue en activo y que dure muchos años) o Chime, nos llega una oportunidad de seguir siendo solidarios. OneBigGame, editor de videojuegos sin ánimo de lucro, ha anunciado su asociación con Game Music Initiative. Esto se traduce como la creación de un álbum de música benéfico que bajo el nombre “OneBigAlbum”, contará con la colaboración de famosos compositores de música para videojuegos.




En el proyecto formarán parte compositores que han trabajado en títulos como Dead Space 2, Alien Breed, Deux Ex, Command & Conquer: Red Alert, God of War, Brütal Legend o Fairytale Fights. En su lanzamiento “OneBigAlbum” ofrecerá más de 12 temas inéditos especialmente creados para este CD.

Como en todos sus proyectos previos, OneBigGame, Inc. donará, al menos, el 80% de todos los beneficios obtenidos por las betas de este álbum a las fundaciones a las que está asociado: The Starlight Children’s Foundation y Save the Children.

Tanto la fecha de lanzamiento como la lista definitiva de artistas y temas incluidos en el disco se anunciarán en breve.

Deja un comentario