Dos holandeses jugando a PES 2008 Next-Gen

Podéis echarle la culpa a Holanda de muchas cosas, pero no de que las imágenes ingame estén deformadas: cosas de los NDA de Konami, que quiere que Leipzig sea el primer sitio donde el Gran Público pueda verlo en acción. Mientras, nos conformaremos con mirar a estos dos… Y adivinar entre deformación y deformación. Además, en la tele de la izquierda del sofá donde juegan sí que se pueden ver cosillas… Cosillas muy interesantes, la verdad. Por cierto, la versión a la que juegan es la de 360 ¿Será la más finalizada de las dos? ¿Se habrá utilizado como versión base? ¿Se guarda Seabass el as de la versión PS3 en la mano para sorprender a todo el mundo? Quién sabe. La respuesta en Leipzig.

Visto en | Winning Eleven Next-Gen Blog

  1. Por los NDA (Non Disclose Agreements) que firman para poder jugar a estos juegos antes que nadie. Vamos, que aceptas que no vas a poder enseñarlos aunque los pruebes.

    Y a pesar de las deformaciones, estos suertudos no lo cumplen, porque en la tele pequeña se ve de pm todo.

    pd: Qué mala es la envidia… XD

  2. lo mejor la camiseta del Arsenal con el logotipo dreamcast.
    sobre la versión 360…yo al menos me e fijado que todos los juegos multi siempre que los anuncian y se ve algo que identifique la consola son en 360. se ve que es cierto que se programa mas fácil y de hay hacen los port para ps3.
    porque seamos serios ¿alguien a visto algún juego exclusivo de ps3 que no lo podría mover la 360.?

  3. Calvero: Resistance Fall of Men, pero por soporte, no por potencia gráfica. Para algo así habrá que esperar al GT 5 y quizá por memoria de texturas o a GTA, por memoria tb. Porque por potencia gráfica está claro que las dos están parejas.

  4. Pingback: meneame.net

Deja un comentario