Dos imágenes del DLC 3.0 de PES 2014 para PC, PS3 y Xbox 360

Konami sigue trabajando en PES 2014. La compañía ha publicado hoy en su blog un par de imágenes que sirven para promocionar el próximo DLC 3.0 de su simulador de fútbol para PC, pS3 y Xbox 360 que vendrá también acompañado de su respectivo parche que intentará solucionar algunos problemas.

De momento no se sabe que es lo que incluirá exactamente este DLC aunque lo que es seguro es que se actualizarán los kits de algunas selecciones y que el parche que lo acompaña solucionará el problema de los tres pitidos en PS3.

Aquí os dejo con las imágenes:

PES 2014 DLC 3.0

PES 2014 DLC 3.0

  1. Lo de arreglar algunos problemas no se refiere a la jugabilidad, no? se refiere sólo a problemas técnicos y online, me temo… con el primer parche algo lograron arreglar, me gustaría que siguiesen trabajando en ello para lograr pulir más los controles y demás elementos. Mientras, seguirá siendo un juego sin terminar.

  2. Y la copa sudamericana y la recopa cuando?
    Y cuando van a arreglar las camisetas de los equipos chilenos y de las selecciones sudamericana
    y mas estadios ? Cuando? ..
    Y van a correguir el problema de relantecimiento en las areas y mitad de cancha ?

  3. espero k la bombonera y el estadio rey abdullah al Faisal vengan oviamente en pes 2014 de Xbox 360 ahora lo de los kits de las selecciones seria algo genial nunca antes visto pero si me gustaría mas estadios fuera de estos 2 k dicen k van a traer ,pór ejemplo los estadios camp nou y bernabeu asi sean chimbos ,osea genéricos o yo k se ? también el olímpico di roma k paso con este estadio también konamito ah? del resto todo esta muy bien ese dlc 2 es sencillamente espectacular mas de 800 caras k era lo k mas añoraba ,felicitaciones de parte mia alos de konami y espero k cada actualización k se valla dando sea mejor k la otra asi nuestro juego ira kedando cada vez mas mejorado .

  4. Sencillamente estoy harto de konami, pero como se puede ir hacia atras en los PES, yo tengo el PES 2012, y sencillamente es mas real que este ya que ofrece mas equipos reales europeos a la hora de jugar champions league o europa league no como en este juego que vienen muy pocos, por no decir insuficiente, ya que completa en el modo liga, con equipos ficticios, total una porqueria, yo lo compre por 25 euros y lo he vendido por lo mismo, y no lo recomiendo.
    Es hora que es PES lo coja otra compañia, porque el FIFA es mejor en todo y ofrece mas equipos, yo era de PES desde 2007 pero ahora no lo comprare mas.

  5. pes nunca mas menuda mierda de juego y que poca responsalibidad tiene konami sin volcar actualizaciones ,siempre e sido de pes pero lo proximo fifa 2015

Deja un comentario