Dos nuevos juegos de Batman Arkham aparecen de la nada

El Jóker se está tronchando en casa. Pese a que habíamos escuchado algunos rumores, no estábamos cerca de imaginar que Batman Arkham nos tenía reservadas dos nuevas entregas de su saga para este mismo año 2013. ¿Queréis saber su nombre y de qué demonios van?

La noticia la ha dado la revista GameInformer, anunciando el reportaje exclusivo de Batman Arkham Origins, la nueva entrega de la serie para las consolas de sobremesa que será un preludio de los primeros títulos y que hará que tomemos el control de un Batman mucho más joven e inexperto que se encuentra a muchos de sus archienemigos por primera vez.

Este juego saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, aunque el menda se apuesta a que más pronto que tarde anunciarán las respectivas versiones del título para PS4 y Xbox 720.

Pero eso no es todo. La mayor sorpresa ha venido cuando la propia revista también ha confirmado Batman Arkham Origins Blackgate una entrega completamente exclusiva para PS Vita y 3DS que contará con su propia historia y que será un juego de acción y exploración en 2.5 D desarrollado por Armature Studios, una compañía formada por muchos de los trabajadores de los tres primeros juegos de Metroid Prime. El juego saldrá el mismo día que su hermano para consolas de sobremesa, el 25 de octubre.

¿Qué os parece esta doble dosis de Batman? ¿Tenéis ganas de una nueva entrega del GOTY AKB 2011? Yo os aseguro que sí.

  1. Termino de leer la noticia y me pregunto ¿Por que estoy sufriendo una erección si no tengo ninguna página cochina abierta?

  2. Pingback: Anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate para PS Vita y … – Hardgame2.com « Red Zin A&E

  3. Pingback: Dos nuevos juegos de Batman Arkham aparecen de la nada – Akihabara Blues « Red Zin A&E

  4. Es un momento peculiar, con las nuevas máquinas a la vuelta de la esquina. Más con la crisis como telón de fondo, donde hay que elegir muy bien en qué juegos invertir. Y no digamos con la surrealista y vergonzante tomadura de pelo de las bajadas de precio de salida en apenas semanas (gran artículo el del otro día). Tiempos extraños.

    Por un lado, los títulos “guinda” generacional (consolera). Por otro las expansiones descaradas disfrazadas de no se sabe bien qué, cuando queda perfectamente claro que no son más que productos para llenar este hueco. Luego los muchos, de todo pelaje y condición, que saldrán para las máquinas actuales y las que vendrán, juego peliagudo. Y finalmente los que lo mismo se podrían adaptar a cualquiera de las categorías descritas, que a ninguna de las mismas, siendo tal vez mezcla de todas ellas.

    Wind of changes… interesantes siempre, pero ojito conviene abrigarse.

    😉

Deja un comentario