Dos nuevos tráileres de Ryse para Xbox One

A lo tonto y a lo bobo faltan solo un mes y unos pocos días para que Xbox One aterrice en nuestras casas. Crytek, que de tonta no tiene un pelo es consciente de ello y por eso nos brinda dos nuevos tráileres de Ryse, su exclusivo para la nueva consola de Microsoft.

ryse son of rome

Los tráileres se llaman Story y Damocles y podéis verlos aquí de bajo:

¿Alguno de vosotros va a pasar por caja y a comprar Ryse? A mí el juego cada vez me parece más interesante.

Gracias, AGB.

  1. Mentiria si dijera que no me interesa Ryse, ya que cualquier cosa que tenga combate cuerpo a cuerpo y buenas animaciones me gusta, sea lo que sea. Bien cierto es también que para cuando entre una Xbox One en mi casa este juego estará a 10€ en los cajones del Carrefour.

  2. Que alguien me aclare una cosa, este juego al final es a base de qte o éstos sólo son para golpes finales y determinados momentos especiales…
    Si es a base de qte no me vale pero si no, es que tiene una pinta real de next gen que se rie de Killzone,Forza y lo que le echen.

    • Tiene muchos QTE en los momentos finales y en las muertes definitivas, el resto es como Dark Souls, escudo en mano intentando que no te maten, pero claro sin la dificultad y el aroma a clásico del juego de From Software.

Deja un comentario