Dos nuevos trailers de Final Fantasy XIII

En realidad son dos trailers, uno de FF XIII y el otro de FF XIII Versus, el primero para PS3 y Xbox 360 y el segundo parece que exclusivo de la máquina de Sony. Los video son de baja calidad, así que si queréis verlos en HD podéis descargar de aquí el de FF XIII y aquí el de Versus.

Versus

  1. que horror de videos! desde final fantasy X ya no hacen nada bueno. solo basura cgi, historias absurdas sin interes y jugabilidad 0.
    adios final fantasy

  2. pues a mi me han molado bastante, el versus supongo que me tendré que quedar sin probarlo, pero al 13 de xbox lo pruebo fijo, y si me mola el sistema de batalla ya se gana mi corazón xD

  3. Desde mi humilde opinión,los últimos “Final Fantasy” pierden la esencia de la saga entre complicar absurdamente al jugador y buscar extraños e innecesarios derroteros “comerciales” (como si hiciera falta!),todo ello tras una cara demasiado “maquillada” con escenas muy bonitas técnicamente pero vacías si echamos la vista atrás.No sé,es difícil de explicar,pero lo cierto es que no llenan como lo hicieron el VI,el VII o el IX…creo que en Square (-Enix)deberían de dejar de exprimir la licencia hasta el hastio y plantearse por qué esos 3 son mitificados y sus secuelas no (el VIII,tampoco).

    No creo que eso sea incompatible con lucir lo mejor posible gracias la potencia actual de las plaformas,es algo lógico,pero deberían de saber que no es precisamente la “cara bonita” lo que gusta y engancha de los FF.

    Tal vez sea por mis circunstancias personales o porque he cambiado bastante en los últimos años (quién no?),pero hace tiempo que ni me planteo ponerme con un “Final”…y no soy el único con “pereza”.

    PD: El tema del remake del VII ya dije que me sorprendería que no formara parte ya de la agresiva estrategia que debería estar preparando Sony (sí,Sony) de cara a la futura PS4 -también hable de cambiarle el nombre a la máquina-.Repito esto -totálmente en serio- sólo por animar el cotarro…^^

Deja un comentario