Drácula te la va a chupar muy bien en 3D

Castlevania Lords of Shadow se ha convertido en uno de los imprescindibles del catálogo de consolas de sobremesa y si a eso añadimos que nos encontramos ante un producto 100% made in Spain mucho mejor. Tras el éxito que cosechó la primera parte y una segunda en camino, Mercury Steam nos propone una tercera entrega para 3DS y crear así una trilogía a la altura de las mejores producciones.

Castlevania

El nuevo Castlevania, llamado Mirror of Fate, nos cuenta la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, que se embarcarán en una emocionante aventura para luchar contra el mal y evitar el terrible destino que les ampara. Gabriel, que se ha convertido en el mismísimo conde Drácula, no está dispuesto a consentir como sus propios hijos tratan de destruirlo, de modo que hará lo posible por quitarles la vida y chuparles hasta la última gota de sangre.

Castlevania

El título, desarrollado íntegramente en 3D, cuenta con un desarrollo completamente bidimensional y en cada uno de sus mágicos escenarios deberemos enfrentarnos contra cientos de criaturas del inframundo. Cada hermano Belmont tiene sus propios ataques y poderes y dominarlos todos será esencial para sobrevivir en nuestra cruzada.

Si deseas incarle el diente a este fantástico juego podrás hacerlo el próximo 8 de marzo de este mismo año. Hasta entonces os sugiero que os arméis con balas de plata y os colguéis una ristra de ajos por el pescuezo por si las moscas.

Deja un comentario