Dragon Fin Soup triunfa en Kickstarter de forma arrolladora

Si nos dicen que un equipo de tan solo cinco personas está desarrollando un RPG sin ni siquiera trabajar juntos en un mismo estudio, podemos mostrar reticencia respecto a la calidad final del producto. Eso podría haberle pasado a Dragon Fin Soup, si no fuera porque Grimm Bros ha demostrado de lo que es capaz arrasando en Kickstarter.

Dragon Fin Soup

Con una ambientación de cuento de hadas, Dragon Fin Soup se presenta como un RPG basado en los clásicos del género. La exploración por mazmorras y la acción táctica basada en turnos no será el único punto atractivo de la experiencia que pretenden ofrecer un Grimm Bros. Las referencias a los cuentos de hadas no son un decir, precisamente la aventura comienza con una Caperucita Roja reinventada llamada Red Robin, una alcohólica violenta que se gana la vida como mercenaria. A mi con eso ya me lo han vendido, si a ti no te vale, aquí tienes 24 minutos de gameplay comentado por el equipo de desarrollo.

Dragon Fin Soup llegará a consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita; a dispositivos móviles Android e iOS y a Steam para PC, Mac y Linux. Si os perdisteis la campaña en Kickstarter atentos a su página en Facebook, pronto pondrán packs para comprar el juego y algunos extras en Humble Bundle.

Deja un comentario