Dragon Quest Heroes presenta su elenco de personajes

Falta muy poquito para poder disfrutar de la magia de una de mis sagas de videojuegos preferida,Dragon Quest, y en consolas de nueva generación. DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal. Aquí llega el rey Doric a presentar a todos los valientes héroes.

Dragon Quest Heroes TWTWATBB

El arte impregnado por Akira Toriyama, bajo la tutela del padre de la saga Yuji Horii y con el apartado sonoro de Koichi Sugiyama se fusionan en este RPG de acción, el primero de una saga que presume de tener en su haber la friolera de 64 millones de juegos vendidos, y lo plasman en exclusiva para PS4. Título que ya lleva tiempo lanzado en el país del sol naciente y que lejos de ser un inconveniente para nosotros va a ser una ventaja porque todos los contenidos lanzados para el juego, y que los japoneses han tenido que pagar para conseguirlo, los vamos a tener disponible desde el primer día en el disco y gratis. Además de los contenidos que aporta la edición Day One y los extras que acompaña la edición coleccionista. Tendrá las voces en inglés y japones dando opción a escoger como queremos oírlo, aunque también incorpora subtítulos en varios idiomas incluido el castellano.

Dragon Quest Heroes TWTWATBB reserva

Dragon Quest Heroes TWTWATBB coleccionista

En este recién estrenado vídeo el rey Doric nos explica que personajes y que habilidades tiene cada uno, así de como hacer uso de la alquimia, indispensable si queremos liberar de la conmoción que sacude la ciudad de Arba y que ha transformado a todos los monstruos que habitaban en ella en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora y con la ayuda de personajes de la historia de Dragon Quest como Alena, Bianca, Yangus y de muchos más de entregas anteriores tendremos que ir abatiendo ordas de conocidos enemigos de la saga.

Se me llena la boca cuando me pongo hablar de DQ, os lo digo de corazón. Me faltan letras para describir lo que siento por esta saga y se me ponen los pelos de punta cuando escucho las melodías de combate, victoria, travesía… solo puedo recomendar muy fuerte a todos que os hagáis con alguno de sus juegos, Dragon Quest VIII El Periplo Del Rey Maldito de PS2 es mi favorito y el que os recomiendo.

Deja un comentario