Dragon Quest X, al rescate de Wii U a finales de mes

Será el 30 de marzo, al menos en Japón, cuando la versión de Dragon Quest X aparezca en la nueva sobremesa de Nintendo. Con él, Wii U recibirá un juego de pedigree de esos que tanta falta le hacen a las nuevas consolas para afianzar un catálogo. Que sí, que ya estaba disponible para Wii, pero teniendo en cuenta la etiqueta de “consola casual” que tenía, el relanzarlo me parece un acierto para evitar que nadie se lo pierda.

Dicho esto, aunque nunca he sido fan de los MMO, lo cierto es que el atractivo de la franquicia y los diseños de Toriyama consiguen que, al menos, tenga interés en probar los modos offline de Dragon Quest X, que haberlos haylos.

Un juego con un arte así tiene que ser GOTY

Un juego con un arte así tiene que ser GOTY

Para recordar que el lanzamiento de Dragon Quest X para Wii U es inminente, Square Enix ha lanzado un trailer que se puede ver desde Youtube. No, no dejan insertarlo, sino lo hubiera puesto por aquí.

  1. que pena que toriyama sea tan poco creativo… Me gusta la tecnica q tiene, pero joder! q lleva 30 anyos haciendo los mismos putos personajes!!

    en esta ilutracion de aqui arriba tenemos a Arale, al Mestre Kaioh-Shin, a otra mala q no me acuerdo como se llamaba, a Gokuh con el pelo a capa, a la hija de A-18 y Krilin…

    fffffffff

      • conyo si, su estilo…

        una cosa es estilo y otra ser creativo. Como he dicho, a mi su estilo me gusta, solo que se pueden hacer personajes distintos con un mismo estilo.

        es que sus personajes son calcos literales de otros personajes.

  2. Yo espero que salga aqui, me he pasado casi todos los juegos de la serie principal y este, muy a pesar de que sea MMORPG (hace siglos que deje de jugarlos) este si que cae fijo.

  3. Pingback: Los rescatadores de Wii U: LEGO City Undercover y Monster Hunter 3 Ultimate

  4. Pingback: Top10 juegos más vendidos en Japón durante 2013

Deja un comentario