Dragonborn llega hoy a PS3

[ACTUALIZACIÓN] Malas noticias, amigos Soniers. Parece que los DLC de Skyrim van a retrasarse aún más en España y en otros países de Europa. Según nos cuenta Bethesda, los descargables están en proceso de certificación de Sony y no nos pueden decir una fecha de lanzamiento fija hasta finales de mes.

[ORIGINAL] ¡Por fin! Eso es lo que estarán diciendo los jugadores de PS3 ahora que saben que Dragonborn, el último DLC para Skyrim, llega hoy a su consola en cuanto Sony decida lanzar la actualización semanal de su PS Store. ¿Estáis preparados para ampliar el universo de Skyrim en vuestra consola?

Pese a que Dragonborn se trata del último DLC para este gran RPG de Bethesda es el primero que llega a PS3, puesto que la compañía ha tenido bastantes problemas a la hora de adaptar sus descargables a la consola de Sony. Para recompensar esta espera, todos los DLC que se han publicado para Skyrim llegarán a un precio reducido a esta plataforma (esto incluye también a Dragonborn, evidentemente). El resto de los descargables llegará antes de que finalice el mes así que si eres fan de este juego quizás te interese guardar tus euros y esperar a que se publiquen.

¿Estáis listos para disfrutar de más contenido para Skyrim? Pese a que lleváis esperándolo mucho tiempo más vale tarde que nunca, amigos míos. Por cierto, Dragonborn también salió la semana pasada para PC y hace ya unas cuantas para Xbox 360. En unos días podréis leer un nuevo análisis en esta santa (o no) casa.

  1. pero donde estaaa!!??????? llevo desde ayer metiendome al store y no saleee naaaaaaa y hoy ya es 13!!! ….kiero mi juego….estos de bethesda estan hechos una panda de thalmor desalmados

    • Dimelo ami stoy igual que tu, desde ayer por la noche probando y como novedad en el strore el dead space 3 ja.
      Para novedad los dlc de skyrim en ps3 que parecia imposible.
      Esta espera se me sta aciendo mas eterna que en la que no speraba nada de pethesda

      • Hoy no saldra el dlc como han publicado.Dicen que se retrasara en europa : francia,italia,alemania, y españa.habra que esperar hasta que sony de la fecha de lanzamiento en españa

Deja un comentario