Dragon's Dogma sigue siendo un RPG único en PC

2016 va a ser un año cargado de secuelas y nuevas IP que aguardan después de haber sufrido importantes retrasos todas ellas, pero no por esto debemos olvidarnos de las conversiones que llegan con retraso, como Dragon’s Dogma Dark Arisen que llegará en enero a Steam. En un nuevo vídeo de Capcom UK podemos echarle un vistazo.

Dragon's Dogma Dark Arisen

A modo de guía para principiantes se hace un repaso en 4 minutos que sirve también como presentación de gran parte del contenido y las posibilidades que ofrece un RPG tan notable como Dragon’s Dogma Dark Arisen y de paso comprobamos como se mueve el juego a unos deliciosos 60 frames por segundo. Si habéis sido desde siempre usuarios de PC o simplemente no disfrutasteis de uno de las últimas grandes IPs de Capcom esta es una oportunidad que no deberíais dejar pasar.

Un mundo vasto, hostil y lleno de criaturas impresionantes, combates ágiles y totalmente cambiantes gracias a los miles de cientos distintos y a la posibilidad de combinar todo tipo de arma y habilidades, la función de llevar a un acompañante personalizable tanto a nivel de combate como estético que además podemos compartir con otros jugadores al tiempo que nos descargamos los suyos y los contratamos para combatir y un sinfín de cosas más nos esperan en el Dragon’s Dogma para PC que por supuesto, como su nombre indica, incluye la expansión Dark Arisen que se lanzo posteriormente que el juego en consolas. Un must, hacednos caso, de los pocos que le quedan a Capcom.

Deja un comentario