Dreadline, el Monster High para jugones en Kickstarter

Si no tienes hijos o hermanas pequeñas seguramente estarás alucinando, como yo, al descubrir en esta campaña navideña esa movida infernal llamada Monster High, una especie de Barbi-monstruo adolescentes con cara de haberse tirado a media Transilvania y con planes de tirarse a la otra media.

Ex-Guitar Hero y Ex-Bioshock pidiendo calderilla para hacer un juego indie. La Industria APESTA.

Ex-Guitar Hero y Ex-Bioshock pidiendo calderilla para hacer un juego indie. La Industria APESTA.

Pues bien, Dreadline parece lo mismo, pero enfocado a jugones: tres monstruos que viajan en el tiempo para cargarse humanos y robar sus riquezas. La cosa cambia, ¿Verdad? Detrás de este proyecto tan prometedor hay ex-Irrationals y ex-Harmonix, es decir, gente que ha participado en proyectos tan mainstream como molones: Guitar Hero, Rockband o Bioshock. Sí, proyectos que han generado miles de millones que, por lo que parece, se quedaron los directivos, pues los machacas están pidiendo menos de 200.000 dólares para crear este juego. Muy a lo Españistán, vamos…

Eerie Canal, la compañía que han formado para crear Dreadline, busca financiación para el proyecto en, oh sorpresa, Kickstarter. Y ahí es donde entras tú. Si pones 10 dólares tendrás derecho a descargarte el juego para PC en cuanto esté disponible. Poner más pasta te dará acceso a algunos bonus como camisetas o bandas sonoras, pero que sepas que el acceso a las versiones Alpha del juego sólo se consigue a partir de los 150 dólares.

¡Gracias, Nosplay!

Deja un comentario