1. Luce de maravilla.Normalmente no me importan mucho los gráficos, me importa mucho mas la dirversión y la propuesta en ese juego parece, a priori, divertida.
    Lo probaremos con PS+( aunque sea solo con 10 coches) y si engancha … A por el platino.

    Un juego con graficazos te impresiona 10 minutos , un juego divertido te atrapa por horas.

    • Y algunos de Nintendo te roban el corazón…

      No pinta mal este DC, bien le vendrá el retraso, ejem, a ver qué tal el enfrentamiento con Project Cars. ¿O éste es otro multipiqui? o no.

      Ay, el añito bluffnextgen.

      • Cierto , Nintendo para mi es sinonimo de diversión … No me imagino este mundillo sin la Gran N.

        Volviendo al Drive club.A nadie le amarga un dulce, si pinta bonito mejor que feo … Lo importante tecnicamente en un juego de coches es la sensación de velocidad, la fisica y la tasa de frames … Estaré atendo a ver como evoluciona en ese sentido.

        @Kristian ¿esas imagenes son ingame o bullshots?

      • Este juego por lo que se vió en la Madrid Games Week, no tiene absolutamente nada que ver con Project Cars. Si quieres referencias, mira más hacia Forza Horizon o GRID para buscar juegos parecidos.

  2. Yo le tengo muchas ganas, a ver qué tal acaba siendo. Lo que no me gusta un pelo es que con el Plus den una versión recortada. Si al final el juego no me gusta mucho, me dará lo mismo, pero si me gusta voy a querer comprarme la versión completa, con lo que “pierdo” el juego correspondiente a un mes del plus (aunque me pasa lo mismo cuando ya los tengo comprados de antes, así que no es un drama).

    Pero bueno, es una buena forma de probar el juego completo, aunque le falten algunos contenidos. Lo que tienen que ir haciendo ya es sacar la demo, aunque sea la misma que llevaron a las distintas ferias el año pasado.

Deja un comentario