DriveClub sigue creciendo: modo Hardcore en febrero

Hay ciertas similitudes entre DriveClub y Splatoon, la nueva propiedad intelectual de Nintendo. Dejando a un lado que ambas propiedades intelectuaes han nacido en la presente generación, tiene en común que son radicalmente diferentes desde que se pusieron a la venta a lo que son ahora, incluso lo que serán en el futuro.

Driveclub

Quién nos iba a decir que esos 5 mapas iniciales de Splatoon se iban a convertir en 17 sin pagar un solo euro más, o que se iba a multiplicar el número de armas, atuendos y modos de juego. Con DriveClub pasó algo similar, un título que se quedaba corto en muchos aspectos pero que durante los últimos meses ha ido añadiendo contenido y se ha preocupado por escuchar a los fans, haciendo que sea un producto -para mí- casi redondo. Me sigue gustando más Forza Horizon 2, pero ahora me lo paso genial con él, y el DLC de DriveClub Bikes me pareció un puntazo; pero es muy de agradecer saber que en febrero tendremos el modo Hardcore, para los más talludos.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el juego de Evolution Studios tendrá un modo pensado para aquellos jugadores que necesitan más dificultad para saciarse. Radical, por menos de veinte euros podemos encontrarlo en tiendas precintado y con la tranquilidad de ser una de las propuestas más sólidas en el género del motor arcade con ápices de simulación de los últimos años. Exclusivo de PS4, quién iba a pensar que sería tan bueno como es ahora.

  1. No se que decirte, después de haber sufrido con el Pacific Riff y su injusta dificultad, no se que pensar de esta …..

    Este juego se merece un relanzamiento con todo el contenido y parches, para disfrutarlo … bien …. y compatibilidad con mi volante …..

  2. Pues no me canso de decir que DC necesita desde hace tiempo nuevos circuitos, y menos coches y eventos.

    Este modo hardcore no me sirve de nada. Tengo el juego muerto de asco desde hace lustros ;(.

Deja un comentario