DRIVECLUB tendrá Edición Especial para las reservas

Después del anuncio que confirmaba un pack de PS4 junto a DRIVECLUB era cuestión de tiempo otro confirmando contenido exclusivo para todos los compradores que reserven uno de los juegos de conducción más esperados para la consola de nueva generación de SONY. DRIVECLUB contará con una Edición Especial cargada de contenido extra.

DRIVECLUB

Tener esta edición otorgará acceso inmediato a una lista de coches de gama alta con decoraciones exclusivas: McLaren P1, Mercedes Benz C63 AMG Coupe Black Series, Ferrari 458 Italia, Aston Martin V12 Vantage S, Alfa Romeo 4C. Además traerá: dos packs con vinilos exclusivos para personalizar nuestros coches o el logo de nuestro club, dos vinilos físicos con el logo del juego para decorar nuestra PS4 o lo que nos venga en gana, una caja especial para el juego y por último, y en exclusiva para España, un código para alquilar RUSH en el servicio Wuaki.tv. Esta edición costará, como es costumbre, lo mismo que la edición estándar del juego.

  1. Al mismo precio que la edición normal es BIEN.

    Ahora, espero que den más pronto que tarde la lista de volantes soportados… ya debería estar lista y a la vista de todos. Pero YA.

    • El SO de PS4 tiene muchas características de PS3 pendientes como control de descargas, servicios multimedia… Prometieron que la gran mayoría estarían en PS4, pero la estabilidad del sistema está por encima de esas cualidades. El tema de los drivers para los volantes seguro está incluido en ese paquete pero nunca han confirmado ni desmentido si se llevaran a cabo, eso me hace pensar que no es una prioridad pero que tampoco se descarta. yo creo que hasta que no aterrice un GT en PS4 el tema volantes va a estar aparcado (nunca mejor dicho XD)

  2. Estas ediciones son simple marketing para dar sensación al consumidor que “le dan más” y lo de regalarlo en PS+ cada día está más alejado lo que dijeron de lo que será.

    Cada vez pinta mejor en su aspecto visual, a ver si mejoran su control y jugabilidad y consiguen un juego divertido.

Deja un comentario