DuckTales Remastered en formato físico para PS3

Capcom ha confirmado que DuckTales Remastered llegará a nuestro país en formato físico. Si quieres revivir el juego original de 1989 con un renovado apartado visual de esta joya de los 8-bits, quizás te interese saber cuándo podrás hacerte con él con su carátula y su disco, ya no únicamente de manera digital.

DuckTales Remastered

La obra de Way Forward llegará a PlayStation 3 en exclusiva –de momento- el próximo 11 de abril. Recordar que los doblajes de los personajes son los originales de Disney, dando una mayor sensación de realismo y nostalgia para los más clásicos. A su vez, las Banda Sonora Original cuenta ahora con un estilo más moderno que antaño.

El precio del título será de 19,99 dólares en Estados Unidos, algo que nos hace imaginar que su precio en Europa rondará los 20 euros.

¿Tienes pensado hacerte con él?

  1. Es en serio??? El juego está como físico desde que salió (si no creen, entren a amazon us)!! es más, había una edición especial! Al menos investiguen un poco antes de hacer su noticia pues!

    • Hola David, me temo que la noticia no contiene ningún error ya que se indica la localización del título en formato físico a nuestro país, lugar donde hasta el momento no estaba disponible.

      Un saludo!

    • Es una errata, no hay que darle tantas vueltas. El juego sale en España en físico para PS3 el 14 de Abril a 15,06€ (según Amazon). En otros sitios a lo mejor lo tienen el día 11, que es la nota oficial.

Deja un comentario